Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
RADIO TEODELINA 105.5 la radio de los exitos
21 DE SEPTIEMBRE 2014, 6 AÑOS AL AIRE
Buscador
Blog   Web
img
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Al margen
radio teodelina 105.5 desde teodelina santa fe en vivo
bienvenidos a nuestro blog aquí podrás conocer y escuchar nuestra radio
img
Enlaces
» estamos en e-campo
» estamos en argentino.com
img
Más leídos
» Bienvenido Toni Portales a Radio Teodelina
» bienvenidos a la radio
» conocenos esta es la gente de radio teodelina
» conocenos esta es la gente de radio teodelina
» conocenos esta es la gente de radio teodelina
» estamos en argentino.com.ar
» MUY PRONTO...
» programacion las 24 horas
» radio en vivo desde teodelina
» subi el volumen
img
Se comenta...
» bienvenidos a la radio
7 Comentarios: YTFJYTFJG, YTFJYTFJG, Mariano, [...] ...
» conocenos esta es la gente de radio teodelina
4 Comentarios: YTFJYTFJG, jorge, Oscar, [...]
» MUY PRONTO...
1 Comentario: YTFJYTFJG
» conocenos esta es la gente de radio teodelina
7 Comentarios: Mariano, marga ledesma, gise, [...] ...
» 3 años al aire
1 Comentario: emilia
img
04 de Septiembre, 2009 · General

conocenos esta es la gente de radio teodelina


cesar h laborde director de radio teodelina en los primeros de la mañana de lunes a viernes de 8 a 12 hs
Palabras claves , , , ,
publicado por radioteodelina a las 23:33 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
hola hernan te escucho por internet,te felicito por la radio segui sumando cosas a tu radio.Te cuento que yo tambien estoy en los medios pero en la tv.soy camarografo.ahora estoy escuchandote por un rato aca es 1 hra. menos que alla.saludos a tu flia y amigos. chau...
publicado por silvio perez, el 26.09.2009 12:19
hola silvio me alegro saber de vos un abrazo
publicado por cesar h laborde, el 28.09.2009 22:06
Cesar Laborde estamos a mediados de julio a la fecha no abonaste tu deuda, ademas del pack verano 2009/2010 debes el pack del día de la Madre. Seguimos esperando te contactes y abones tu deuda pendiente.
publicado por Mariano Fm depot, el 15.07.2010 13:45
Ya te escracharon... http://www.radiochantas.cjb.net
publicado por Oscar, el 13.08.2010 17:50
holaaaaaprimito te quiero y te super extraño muzoo
publicado por gise, el 26.10.2010 18:52
quisiera haber si alguien conoce a mi familla el unico dato q tengo es q mi tio se llamaba Marcial Hernandez dicen q cuándo murio de 100 años hicieron una fiesta en teodelina deahi q tengo parientes ,yo vivia en Maria Teresa y me vine alos 13 a BSAS TENGO 56 PERO RECUERDO Q MI ABUELA HERMANA DE mARCIAL ME LLEBABA SIMPRE , GRACIAS
publicado por marga ledesma, el 20.03.2012 23:17
Cesar Laborde a la fecha no abonaste tu deuda, ademas del pack verano 2009/2010 debes el pack del día de la Madre. Seguimos esperando te contactes y abones tu deuda pendiente. La gente de la radio debe saber como no tenes palabra y abusas de ellos.
publicado por Mariano, el 29.11.2012 10:39
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad